Caloi es recordado por todos los medios

 

Con excepción de Ámbito y BAE, todos los matutinos porteños mencionan en sus tapas el fallecimiento del dibujante Carlos Loiseau, más conocido con Caloi y denominado “el padre de Clemente”.

Además de este tema,  Clarín destacó un informe especial sobre el incumplimiento de la Ley de Prepagas que obliga a las empresas de medicina privada a aceptar a mayores de 65 años.  Por su parte, La Nación lleva como título central la conferencia de prensa brindada por Mauricio Macri donde acusó al Gobierno Nacional de querer “fundir” la Ciudad. Este tema también es destacado en Ámbito Financiero, aunque comparte importancia en la portada con posibles huelgas gremiales por las demoras en las paritarias.

El Cronista informa que el Gobierno investiga a Edenor por no respetar marco eléctrico y BAE menciona en su tapa varias notas relacionadas con la Economía y la Producción argentina.

Tiempo Argentino encabeza sus titulares con denuncia contra Clarín por lavado de dinero, mientras que Página/12 entrevistó al juez Zaffaroni.

Finalmente, los diarios de menor tirada (Popular, La Prensa, Muy, Crónica y El Argentino) mencionan todos temas distintos, relacionados con Policiales, Espectáculos, multa a Movistar y Fútbol.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Caloi es recordado por todos los medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s