El apoyo a Cantero en todas las portadas

 

El tema dominante en las tapas de este sábado es el apoyo recibido por el presidente de Independiente, Javier Cantero, en su enfrentamiento con los barrabravas del club. Con la consigna “Barrabrava nunca más” cientos de hinchas de Independiente se manifestaron frente a la sede de la Avenida Mitre en apoyo a la lucha del presidente contra los violentos. Hasta se acercaron simpatizantes de Racing para expresar su respaldo y fundirse en un abrazo con sus tradicionales rivales.

Con un poco menos de repercusiones, también podemos encontrar en las portadas de hoy el enfrentamiento entre el Gobierno Nacional y el gobernador Scioli. La Nación títula: “Estalló la disputa entre Scioli y Mariotto: denuncias cruzadas”, mientras que Perfil resalta: “Ultimátum para Scioli. Ante señales de una futura candidatura presidencial. Le cortaron el giro de fondos, le suman obstáculos legislativos y la propia Presidenta reunió a intendentes bonaerenses para recortarle más poder”.

Fieles a su estilo, Página/12 y Tiempo Argentino llevan titulares críticos a la gestión de Mauricio Macri. Mientras  Página/12 denuncia serias irregularidades con los planes de viviendas porteños y el manejo del IVC, Tiempo revela que investigan por extorsión al ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

Estos y otros temas más, en las portadas de hoy.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “El apoyo a Cantero en todas las portadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s