Terminó el paro de subtes, pero anuncian 3 días más

El caos provocado tras 36 horas de paro de subtes y el anuncio de tres nuevos días sin servicio durante la semana  próxima es el tema con más publicaciones en las tapas de los matutinos porteños.

Si bien Clarín y La Nación informan en sus tapas sobre este conflicto,  llevan como cabecera de sus titulares el caso Boudou-Ciccone. Clarín asegura que “Dueños de Ciccone le pagaron viajes al hermano de Boudou. Juan Bautista Boudou viajó al exterior en 2010 y 2011 con pasajes abonados por The Old Fund. Es el fondo que maneja Alejandro Vandenbroele y que controla a Ciccone. La misma empresa pagó unos 30 pasajes a Núñez Carmona, el socio del vicepresidente”,  mientras que La Nación asevera: “La dueña de Ciccone pagó 19 viajes del socio de Boudou. Compró pasajes de Núñez Carmona y del hermano del vice después del apoyo oficial a la moratoria”.

El fútbol, por los partidos jugados por Boca (ante Fluminense)  y Vélez (ante Santos) en la Copa Libertadores, también tuvo buena repercusión en las portadas.

 

Todas las tapas en fotos, acá:

Anuncios

Un comentario sobre “Terminó el paro de subtes, pero anuncian 3 días más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s