Domingo inestable y con muchos temas

Los diarios del domingo, diversificaron sus temas de tema, veamos:

Clarín destaca el avance de la inflación sobre los salarios y completa su portada con los siguientes temas: Gasalla denuncia un plan para secuestrarlo, matan a un ex juez de menores durante un asalto y un empate sorpresivo complica a River

La Nación por su parte, denuncia presiones fiscales y financieras sobre Daniel Scioli y también publica una nota sobre los problemas inflacionarios provocados por la existencia de un dólar paralelo.

Página/12, Perfil y Tiempo Argentino, resaltan en sus primeras planas la imputación por crimenes de lesa humanidad que pesan sobre Carlos Pedro Blaquier, titular de Ledesma.  Perfil además, menciona las presiones políticas de la Casa Rosada sobre Scioli y Tiempo Argentino entrevistó a Barbagelata, Zaffaroni, Gil lavedra y Pinedo por la Reforma del Código Civil.

Crónica y Popular llevan a tapa completa el empate de River, aunque en pequeños rectángulos informan sobre la denuncia de Gasalla y el asesinato del ex juez

La Prensa reparte su portada entre las declaraciones de Julio De Vido asegurando que la prioridad, ante una ola de frío, es el suministro de gas y luz a los hogares; y el empate que complica el ascenso de River.

Todas las tapas en fotos, acá:

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Domingo inestable y con muchos temas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s