Lo más importante es que funcionan los subtes

El acuerdo que destrabó el anunciado paro de 72 hs en el subte es la noticia del día.  Los trabajadores acordaron una suma fija con retroactividad a marzo, que arranca en $ 900 y alcanza los $1200. En agosto retomarán la discusión salarial. La UTA aceptó tras la reunión con la empresa, el Gobierno y la Ciudad. A la noche, se sumaron los metrodelegados.

En los diarios económicos (Ámbito, BAE y Cronista), los temas relacionados con finanzas y valor del dólar también tienen su relevancia.  En un mercado cada vez más chico y vigilado por la AFIP, el dólar paralelo volvió a escalar hasta $ 5,71. La alteración de la operatoria cambiaria es tan intensa que el volumen negociado al valor oficial es 30% más chico que en 2011. En el segmento minorista, el billete trepó a $ 4,48.

Por su parte, el diario kirchnerista Tiempo Argentino, eligió la causa contra el asesor macrista Durán Barba para encabezar su primera página: La justicia volvió a citar a Duran Barba por la “campaña sucia”. El gurú del macrismo ya eludió tres llamados a indagatoria. El procurador general adjunto, Luis González Warcalde, le solicitó a la Corte Suprema que la jueza Servini de Cubría quede al frente de la causa.

Todos estos temas y algunos más, en las tapas de hoy:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s