El Gobierno de la Pcia de Buenos Aires modificó su ley tributaria

Buenos días! La lectura de tapas de este viernes destaca los siguientes temas:

 

Impuestos bonaerenses: Scioli firmó el decreto de revalúo de las tierras, que le exigía la Casa Rosada. Y la Legislatura hizo ley la reforma impositiva bonaerense. Las cuatro entidades agropecuarias lanzaron un paro de nueve días en la comercialización de sus productos

Cacerolazo: Vecinos de distintos barrios de la Capital protestaron anoche en varias esquinas y balcones con cacerolas para expresar su descontento con las limitaciones para comprar dólares, la inseguridad y los casos de corrupción, entre otras consignas. Los reclamos, dirigidos al Gobierno, se hicieron sentir durante más de una hora, a partir de las 20 en calles de Recoleta, Palermo, Belgrano y Caballito, entre otros barrios, luego de una convocatoria que se expandió rápidamente por las redes sociales. Algunos, incluso, llevaron sus cacerolas a la Plaza de Mayo, donde protestaron pasadas las 22.

Celulares: La presidenta Cristina Kirchner anunció ayer una resolución de la Secretaría de Comunicaciones, con la firma de su jefe. Carlos Lisandro Salas, que reglamenta el cobro de las llamadas de celulares a partir del momento en que el destinatario de la comunicación atiende y no desde que se aprieta el botón verde (“Send”) del teléfono celular.

Dólar: Insólita justificación de Aníbal Fernández. Ayer, en pleno rebrote de fiebre para conseguir dólares que no aparecen por ningún lado debido a las recientes disposiciones de la AFIP. Fernández hizo estallar las redes sociales y despertó la indignación de la oposición con un par de frases que contradicen la anunciada política oficial de “desdolarización” de la economía, que él pretendió defender. “¡Compré dólares porque se me antoja, por eso! Hago lo que quiero con mi plata”, afirmó un exaltado Fernández en una entrevista para Radio Continental cuando se le preguntó en qué moneda tiene sus ahorros.

 

Todas las tapas en fotos, acá

Anuncios

2 comentarios sobre “El Gobierno de la Pcia de Buenos Aires modificó su ley tributaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s