Messi pudo más que todo Boca

El fútbol domina las tapas de este domingo soleado. Por un lado el partido amistoso disputado entre Argentina y Brasil y por otro el Boca vs Banfield.  Argentina ganó por 4 a 3 con goles de Messi y Fernández. Boca por su parte, puso en peligro su liderazgo en el campeonato local al empatar por 1 a 1.

Otro tema que se reitera en varias notas es la pesificación dela economía argentina.  La Nación dice que el gobierno avanza hacia la pesificación de la economía doméstica, Tiempo Argentino asegura que según una encuesta de Ibarómetro, el 84,7% prefiere pensar la economía en pesos y Perfil afirma que la Corte Suprema considera inconstitucional el cepo al dólar.

Clarín y La Nación, además volvieron a la carga con el Caso Boudou / Ciccone. Según informan estos medios, para la AFIP el aval de Boudou fue “determinante”. Echegaray destacó en un expediente que la opinión del entonces ministro definía el futuro de la imprenta.

Página/12 por su parte, ocupa toda su portada con una entrevista a Alejandra Gils Carbó y Tiempo Argentino denuncia al intendente Cariglino por los ataques a periodistas en Malvinas Argentinas

Todas las tapas en fotos, acá:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s