CFK ganó todas las tapas

Buen día! Feliz miércoles para todos! En la Ciudad de Buenos Aires, el cielo continúa nublado y hay probabilidad de lloviznas durante todo el día.

Los diarios de hoy, tienen mucha información, veamos:

 

Plan de viviendas: Cristina Fernández de Kirchner (CFK) lanzó créditos para construir 100 mil viviendas.  Están dirigidos a todos los trabajadores, más allá del sueldo que cobren, y los montos llegarán a los $ 350 mil. Se pagarán tasas de interés muy bajas y habrá hasta 30 años para cancelarlos. La iniciativa será financiada con fondos de la Anses e implicará una inyección de $ 20 mil millones a la economía. (Ámbito, BAE, Clarín, Crónica, Popular, El Argentino, Cronista, La Nación, La Prensa, Página/12 y Tiempo Argentino)

Murió Adrián Otero: El ex líder de Memphis se mató en un accidente automovilístico, en Córdoba. Venía de conmover en “Soñando” y de lanzar su disco de la historia del blues. (Clarín, Crónica, Popular, El Argentino, La Nación, La Prensa, La Razón, Muy, Página/12 y Tiempo Argentino)

Pesificación: CFK  alejó ayer cualquier duda sobre el pago en dólares del vencimiento del Boden 2012. Fue la única mención que hizo a la polémica por la reforma al Código Civil que incluye dos artículos que modifican la forma de cancelar obligaciones tomadas en dólares. Más temprano, Julio Alak, ministro de Justicia, intentó explicar que esa reforma no comprendía la pesificación de contratos, aunque el Congreso está convencido de lo contrario (Ámbito, BAE, Clarín, Cronista y La Nación)

 

Para ver todas las tapas en fotos, hace click acá:

Anuncios

Un comentario sobre “CFK ganó todas las tapas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s