Política, sindicatos y dinero… todo junto en las tapas de hoy

Buenos días!

Las tapas de los diarios de hoy nos cuentan que:

Comercio con China: La Presidenta Cristina Fernández de Kichner afirmó que esta alianza estratégica permitirá “agregar valor a nuestras materias primas y dar trabajo a nuestra gente”. Sus alcances serán debatidos en la cumbre regional en Mendoza. Además, se firmó un convenio para la ampliación de 1435 kilómetros de vías del ferrocarril Belgrano Cargas

Español: La Presidenta brinda con el secretari...
Español: La Presidenta brinda con el secretario general de la ONU Ban Ki-Moon en el Museo del Bicentenario, en Casa Rosada. (Photo credit: Wikipedia)

Bonaerenses: La trama de los sueldos bonaerenses sigue enredando a los funcionarios del oficialismo, pero como en los novelones, los finales están escritos. Pese a las demoras en la entrega de fondos nacionales que angustian a los funcionarios de Daniel Scioli, ayer hubo un alivio. Les transfirieron $ 1.000 millones que aseguran el pago de salarios y alivia el de los aguinaldos. La necesidad de este mes es en total de $ 7.000 millones para esos dos rubros, pero la señal es alentadora. Scioli se verá hoy con Cristina de Kirchner.

Economía: Un fallo desautorizó al juez Thomas Griesa y ratificó que los fondos del BCRA son inembargables

Moyano: El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, no llegará al paro y la movilización convocados para mañana del modo en que hubiera deseado. Apenas 48 horas antes del acto central convocado en la Plaza de Mayo, perdió una de las adhesiones políticamente más valiosas que había conseguido hasta ahora por fuera de su estructura más cercana: la de la opositora Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), que comanda Pablo Micheli.

Hugo Moyano
Hugo Moyano (Photo credit: Santiago Trusso)
Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s