El Mercosur suspendió a Paraguay e incorporó a Venezuela

Buenos días! Sábado de mal clima en la Ciudad de Buenos Aires. Los diarios nacionales están cargados de información, veamos:

Aguinaldo Pcia. de Buenos Aires: el gobernador bonaerense, Daniel Scioli tuvo que desdoblar en 4 pagos el aguinaldo porque el Gobierno nacional no le mandó el dinero necesario. Los estatales y los docentes harán paro la semana próxima. Lo hará a partir del 15 de julio y hasta octubre. Scioli pidió buena voluntad y comprensión a los gremios señalando que su prioridad es el pago de los sueldos. Su administración resaltó que la Nación le remitió sólo 1.000 millones de pesos cuando esperaba 2.400.

Sepelio Juan Alberto Badía: El conductor de radio y televisión fue despedido ayer en Pilar con tristeza y el gran reconocimiento de sus colegas. Familiares, amigos y famosos como Tinelli y Fernando Bravo, entre otros, acompañaron los restos del conductor hasta Jardín de Paz. Cantaron Let it Be, su tema favorito. Tenía 64 años.

Mercosur: los presidentes del bloque regional aprobaron el ingreso de Venezuela.  Su incorporación formal como socio pleno se concretará el próximo 31 de julio, en una cumbre extraordinaria en Río de Janeiro. “Es un día histórico”, festejó Chávez desde Caracas. Cristina anunció que la separación de Paraguay del bloque regional se mantendrá hasta que se realicen elecciones democráticas en ese país.

Fútbol: River pasó del festejo al escándalo. Estalló porque el club dejó afuera a Cavenaghi y Domínguez. La situación “me tiene podrido”, dijo el técnico Almeyda. Por su parte, Boca Juniors se prepara para enfrentar al Corinthians en Brasil el próximo miércoles por la final de la Copa Libertadores. Falcioni aclaró que no piensa irse de Boca cualquiera sea el resultado del partido

Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s