El doble crimen de Cañuelas conmueve a la sociedad

Buenos días!  Llegamos al miércoles y cada vez hace más frío en Buenos Aires.  Veamos qué temas tenemos hoy en las portadas de diarios:

Doble crimen en Cañuelas: ayer, mientras todo el pueblo despedía los restos de los hermanos Massa asesinados el domingo a la madrugada en su comercio de la localidad bonaerense de Cañuelas, en La Plata se entregó el principal sospechoso.  Fernando Marconi era buscado por la Policía Bonaerense tras ser identificado por testigos de la causa. Por su parte, los vecinos volvieron a movilizarse hacia la Municipalidad en busca de respuesta a sus reclamos de mayor seguridad en la zona.

Pcia de Buenos Aires: el gobernador bonaerense,- Daniel Scioli, anunció ayer que se suspenderán todas las obras públicas que no tengan financiamiento asegurado,  como primera medida dentro del plan de ajuste que enfrenta la Provincia por falta de fondos.  Por otra parte, como respuesta al pago en cuotas del aguinaldo a trabajadores provinciales, hoy  paran los estatales, docentes, médicos y judiciales.  En cuanto al pago del sueldo anual complementario, el diario Ámbito Financiero anuncia que se estudia realizar el pago completo a quienes cobran haberes bajos y El Cronista Comercial lleva en su título central la confirmación de que los funcionarios bonaerenses no cobraran el medio aguinaldo.

Boca Juniors:  hoy a las 21:50 los xeneixes enfrentan en Brasil al Corinthians en busca de su séptima Copa Libertadores

Además, las tapas de hoy tratan una denuncia por vaciamiento de hospitales porteños, lanzamiento de un nuevo plan de viviendas sociales, paro policial en Santa Cruz y varios temas de economía nacional e internacional.

Nos vemos mañana

Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s