Scioli se enfrenta a sindicatos y justicia por el aguinaldo desdoblado

Buenos días!

Mañana de sábado con ola de frío polar en la Ciudad de Buenos Aires, pero soleada y comienzo de fin de semana largo. A disfrutar!

Los matutinos de hoy tienen dos temas preponderantes, por un lado el conflicto financiero de la Provincia de Buenos Aires y por otro la pesificación de la economía nacional.

 

Español: El Gobernador Daniel Scioli, durante ...
Scioli se enfrenta a gremios por pago en cuotas de aguinaldo

En cuanto al problema que afronta el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por no poder pagar los aguinaldos de los empleados estatales, tras el alto acatamiento al paro sindical de ayer se conoció que el  juez Luis Federico Arias intimó a las autoridades provinciales a realizar el pago del sueldo anual complementario en una solo cuota y en el plazo de cinco días.

Por su parte, Scioli decidió formalizar el pago desdoblado a través de un decreto de necesidad y urgencia y este mediodía brindará una conferencia de prensa sobre el tema

En el plano económico nacional, el Banco Central (BCRA)  ratificó que no se venderán más dólares a precio oficial para operaciones inmobiliarias. Aunque quien tenga los billetes podrá pagar con esa moneda. Las cámaras que nuclean los negocios del sector critican la medida y aseguran que las operaciones cayeron un 80% desde que comenzaron las medidas restrictivas para adquirir monedas extranjeras.

Veamos las tapas de hoy:

Tapas sábado 7 de julio

View more PowerPoint from Alejandra Taboada
Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s