6 meses de impunidad, 12 horas por Justicia

Familiares de las víctimas de la tragedia de Once realizan hoy una jornada denominada  “12 horas por Justicia”, al cumplirse 6 meses del choque de un tren contra la estación que dejó 51 muertos y más de 700 heridos. 

Las apertura oficial de la jornada comienza a las 8:32, hora exacta del accidente.

El objetivo de la actividad es seguir luchando por justicia, mantener viva la memoria e impulsar una vez más la campaña “500.000 caras por justicia”, informaron en un comunicado.

Allí se expondrán en una pantalla gigante miles de las tomas obtenidas a lo largo y ancho del país, se seguirán registrando fotos en el lugar, se realizarán distintas ceremonias religiosas, y desde las 18:30 y hasta las 20.30 se desarrollará el acto central.

Estarán presentes el titular de Red Solidaria, Juan Carr, los cantantes Celeste Carballo y Leo García y los actores Rubén Stella, Manuel Callau, Ingrid Pelicori y Mirta Busnelli, que serán presentados por Gabriela Radice.

La actividad culminará con la lectura de un comunicado en el que se hará un balance del desarrollo de la causa judicial en estos seis meses, y de lo que se espera para el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s