El Blog como herramienta de valor agregado

Tenemos una idea, definimos el negocio que queremos montar y el público al que necesitamos llegar.

Podemos empezar… pero ¿por dónde? . ¿Cómo le contamos a nuestro público la propuesta que tenemos para ellos?

En la era de la Comunicación 2.0, el BLOG es la herramienta indicada.

¿Por qué blog y no web?

El BLOG no excluye la web,  sino que le adhiere el valor agregado de poder conversar con los lectores.

En estas conversaciones, los lectores conocen los productos y/o servicios en detalle, pueden hacer todas las consultas que consideren necesarias y definir su compra. Por su parte, los oferentes pueden conocer a sus posibles clientes y “pulir” la oferta a medida que los comentarios resuelven dudas.

Entonces, “conversando”, tanto quienes ofrecen productos y/o servicios como quienes necesitan una solución para su necesidad, encuentran la mejor opción posible

blog

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s